
Un estupendo desempeño tuvieron los cuatro integrantes de Kodokan Lobos Dojo, que compitieron en el Campeonato Nacional Clausura de Judo realizado en Jujuy.
Formando parte de la delegación de la Federación Argentina Intercolegial de Judo, los chicos lobenses se destacaron en sus respectivas categorías, y vuelven con tres títulos.
Isabella Sabbatini Gimenez es Campeona Nacional en Kyu Novicios Femenino hasta 57 kilogramos, y en Cadetes Novicios hasta 57 kilogramos.
Y la otra medalla Dorada fue para Paula Aggollia que es Campeona en Infantiles B Femenino en más de 64 kilogramos. Paula cierra así un año fantástico, con títulos de Campeona Ciudad de Buenos Aires, Campeona Provincial en los Juegos Bonaerenses y este título nacional.
También fue meritorio lo hecho por los otros dos representantes lobenses. Feliciana Semino compitió en Infantiles B hasta 48 kilos, y Genaro Coronel en Cadetes hasta 66 kilos y Kyu Graduados hasta 60 kilos.
Guillermo Vélez titular de Kodokan Lobos Dojo, celebró los logros y dijo que “estoy muy feliz por los resultados y sobre todo por la experiencia que siguen sumando los chicos”.
“Estoy muy agradecido con el Sensei José Zamora que encabezó la delegación y con las mamis de Feliciana y de Paula que también acompañaron”, remarcó.
Adelantó que se vienen los exámenes de graduación de fin de año, en noviembre terminará el Judo infantil, y el de mayores y de competencia continúa sin descanso.