Juan Pablo Sapienza tuvo la mejor actuación lobense del fin de semana en las categorÃas nacionales.
El piloto lobense logró el noveno puesto en la final del Turismo 4000 Argentino, que corrió la tercera fecha en el “Roberto Mouras” de La Plata.
Sapienza habÃa sido quinto y octavo en los entrenamientos del sábado con su Ford, y después no pudo sostener ese rendimiento en la clasificación oficial en la que quedó atrás.
Hoy domingo, en la serie terminó séptimo, y en la final arribó noveno completando los 10 giros con 16 minutos, 49 segundos y 32 centésimas, a 47 segundos de Daniel Nefa, el ganador.
Por el lado de Tomás Abdala, arrancó el fin de semana con la undécima posición en el primer entrenamiento, vigésima quinta en el segundo y decimocuarta en el tercero.
Se ubicó duodécimo en la clasificación oficial del sábado, y en la segunda serie del domingo arribó sexto, para obtener el undécimo lugar de largada de la final.
Tomás estaba décimo en la prueba definitiva, entró el auto de seguridad por choque de varios autos, y cuando se retomó la competencia el motor dijo basta y el lobense terminó vigésimo, con mucha bronca.
Tampoco fue el esperado el desenlace para Fabián Gruccio en la Fiat Competizione que corrió la quinta fecha en Termas de RÃo Hondo, Santiago del Estero.
Fue noveno en la primera clasificación y duodécimo en la segunda, largó la final segundo por grilla invertida, se rompió parte del frente del auto por un toque, y el lobense tuvo que abandonar.