Un brillante desempeño tuvo el pequeño lobense Ismael Octavio Barsotti, en el marco de la Feria del Libro de Tapalqué, a la que fue especialmente invitado luego de su paso admirable por la Feria del Libro en Palermo.
Con una desenvoltura y fluidez de expresión propias de un adulto avezado en este tipo de eventos, Ismael brindó charlas a alumnos del nivel primario a la mañana.
Y por la tarde disertó ante estudiantes del secundario y bibliotecarias, también con una enorme repercusión por el manejo tan acertado del auditorio pese a su corta edad.
NUEVAS INVITACIONES
Esta intervención destacadísima del promisorio escritor de nuestra ciudad, le valió recibir invitaciones para brindar charlas similares en otras tres ciudades bonaerenses.
En efecto, Barsotti estará próximamente disertando en Olavarría, Azul y Tres Lomas.
A su regreso de Tapalqué, Ismael comentó que “me encantó conocer una ciudad linda y tranquila como Tapalqué, y participar de un evento muy bien realizado”.
“La feria se hizo en el museo, en un espacio grande que incluyó un recorrido histórico muy interesante”, agregó.
Y sobre su desempeño dijo que “vinieron muchas escuelas, el auditorio estuvo colmado, las docentes preguntaron con mucho interés, comenté cómo me inicié en la literatura”.
“Personalmente me encanta interactuar con el público, los chicos y los docentes se engancharon rápidamente, sentí que lo que hacía era muy apreciado”, enfatizó.
“Agradezco mucho la buena onda en toda la jornada, pasé un día inolvidable”, concluyó el pequeño escritor.