Se realizó el 1° de mayo, la Clínica de Cestoball organizada por la Confederación Argentina de Cestoball, y los clubes Athletic y Rivadavia, con una notable participación de pequeñas, juveniles y las adultas que integran los planteles de Maxi 30.

Por la mañana recibieron la instrucción las categorías Escuelita, Pre Mini, Sub-14 y Sub-17, en la sede de Athletic. Y a la tarde, la clínica estuvo dirigida a jugadoras Maxi 30, en el gimnasio de Rivadavia.

Estuvieron presentes representando a la Confederación Argentina de Cestoball, Walter Fernández y Juan Payllalef, quienes elogiaron la actividad que se desarrolla en ambas instituciones, y entregaron materiales de Cestobol.

Y la clínica estuvo a cargo de Melina Luque, Agustina Luque, Florencia Luque y Lucas Ojeda, todos integrantes de la primera división del Club Avellaneda, uno de los más fuertes de la disciplina.

Valeria Ortigoza, que conduce el Cestobol en Rivadavia, dijo que “esta es una muy buena oportunidad para sostener el crecimiento de esta disciplina en Lobos”.

Y Marina Cricún, responsable de Athletic, sostuvo que “la Confederación realiza un relevamiento, vieron potencial en ambos clubes, y surgió la iniciativa de hacer una clínica y que no se tratara de una mera visita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.