En la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 4 de la mañana, cuando personal del Destacamento Vial de Policía realizada un operativo ordenado por la superioridad, divisa a la distancia la circulación de un vehículo sin luces traseras, lo que despertó la sospecha de los efectivos.

Se inicia una persecución y se logra interceptar la camioneta Chevrolet S-10, color gris a la altura del kilómetro 104 de la Ruta Nacional 205.

Los tres sujetos que ocupaban el vehículo se escaparon a campo traviesa aprovechando la oscuridad del momento, personal de la Vial y del Destacamento de la Laguna realizaron tareas de rastrillaje sin poder encontrarlos.

En la camioneta encontraron gran cantidad de cable subterráneo de casi segura procedencia ilícita y una mochila con elementos personales de los sujetos.

Se dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Lobos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.