Este es el resumen de la actividad que tuvieron los Bomberos Voluntarios en este fin de semana.

Residencia-campo-lobos-gif

Poco después de la medianoche del sábado, sobre la Ruta Provincial 41, en sentido a San Miguel del Monte, se incendió un automóvil.

El vehículo fue totalmente destruido por las llamas, y trabajó una unidad del cuartel central.

En las primeras horas de la mañana del domingo, también concurrieron los Bomberos y la ambulancia del SAME, luego que un automóvil impactara contra el guard rail del puente del Canal Salgado, en el Callejón Dorrego.

Cuando llegaron las unidades de emergencia, el conductor y único ocupante del vehículo ya había sido trasladado al Hospital por otro auto particular.

Por último anoche, pasadas las 22,30, apagaron el incendio que se originó en el cable pre-ensamblado de un transformador de energía en Avenida Zapiola y Santiago del Estero en Empalme Lobos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.