La Asociación de Atletismo Lobense, ADAL, dio a conocer los trabajos que se están realizando para acondicionar el predio de la institución, de Independencia y Almafuerte.
Se abrió una nueva entrada por calle Independencia, con alteo de la calle interna y colocación de tubos en ese flamante acceso, que estará finalizado y habilitado en breve.
Y esta semana, se plantaron nuevos ejemplares de Casuarinas, afirmando los directivos que “se ampliará el sector a forestar, con la idea de poner en valor el predio, brindar sombra pero, sobre todas las cosas, como parte de un plan estratégico para la pista, como “cortina corta viento” de la misma”.
ADAL agradece a Omar Proietto, titular de Vivero Lobos, por donar las plantas a la institución, y a Octavio Chiodo, de Chiodo Maderas, por la donación de los tutores para la colocación de los ejemplares.
“Estamos felices de poder hacer obras en nuestro predio, y seguir el legado de quienes nos antecedieron en la comisión y tanto trabajaron para que Lobos tuviera una pista de Atletismo”, concluye el informe.