Los sacerdotes de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen se encuentran en aislamiento preventivo en la Casa Parroquial, el Padre Roberto en planta baja donde tiene su habitación, y el Padre Claudio en la parte superior.
El Párroco habÃa comenzado con fiebre y mucha tos hacia fines de la semana pasada, razón por la cual ayer lunes fue hisopado y está a la espera de los resultados, aunque mucho mejor y ya sin fiebre.
Mientras que el Padre Giecco presentó hoy un cuadro febril con mucha tos, y fue llevado por SAME a tomar una radiografÃa para determinar si necesita antibióticos, según lo explicó el propio padre Mosca en el facebook de la Parroquia.
Mosca agradeció “a todos por la preocupación, por las oraciones y la cercanÃa”. Y agregó “nos sentimos muy unidos en solidaridad a todas las personas que, en estos dÃas, están atravesando las consecuencias de la pandemia”.
“Ofrecemos los dolores y dificultades como sacrificio por nuestra comunidad, para que el Señor los disponga a un tiempo nuevo lleno de gracia y revitalización pastoral”, concluyó en su mensaje el Párroco.