Se vivió anoche, una vez más, el clásico encuentro de los Reyes Magos en la Capilla San Roque, calle Las Heras 550, cuadra colmada de niños y adultos que disfrutaron de la propuesta preparada por la activa comisión que durante todo el año trabaja para poder hacer felices a los peques en esa noche tan tierna.

Pasadas las 20 se inició el evento con un divertido show de magia de “Antuán”, con los chicos interactuando permanentemente.

Luego se compartió el Pesebre Viviente con los momentos centrales del nacimiento de Jesús.

Y después de las 21 aparecieron Melchor, Gaspar y Baltazar, muy esperados por los chicos que los saludaron con aplausos y exclamaciones, formándose las filas para el reparto de juguetes.

También los Reyes llegaron a la Capilla Santa Margarita de Las Chacras, a Salvador María, la Laguna, La Porteña, Zapiola, Elvira y Antonio Carboni, a través de la movida que llevó adelante Cultura del Municipio.

HOY LOS REYES DE RIVADAVIA

Para la tarde-noche de este viernes 6, está prevista la recorrida de los emblemáticos Reyes Magos del Club Rivadavia, que pasarán por distintos sectores de Empalme y de Lobos, y entregarán golosinas y juguetes en tres puntos ya definidos, para los peques internados en el Hospital, los que estén en el Sanatorio, y los chiquitos de la Casa del Niño de AFyN.

Los Reyes saldrán a las 18 de la sede del club, y recorrerán Villa Cattoni, Barrio Celeste y Blanco, Calle Soldado Echave, Playón del FONAVI, Plaza Necochea, barrio Club Madreselva, Hospital de Lobos, Sanatorio Lobos, Plaza 1810, AFyN.

reyes 1 reyes 2 reyes 3 reyes 4 reyes 5 reyes 6 reyes 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.