Desde la mañana de ayer sábado y hasta las primeras horas de la noche, se interrumpió el contacto de “Lobos Ya” con sus lectores, por el accionar de ciber delincuentes.

Residencia-campo-lobos-gif

En efecto, la cuenta de hosting fue violada y modificaron sus contenidos para obtener credenciales de acceso a otros sitios web, según se confirma en el informe recibido por la dirección de la página.

De inmediato se puso en conocimiento de la situación a nuestro Web Master Juan, que trabajó con mucha eficiencia e intensamente para lograr recuperar el sitio, borrando los archivos maliciosos que generó este delito.

Cuando ese trabajo finalizó, se le solicitó a los administradores del hosting la rehabilitación de la cuenta, lo que ocurrió en las últimas horas de la noche del sábado.

Pedimos las disculpas del caso a nuestros lectores por esta interrupción no deseada y no provocada del contacto diario, y estamos nuevamente listos para continuar informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.