En la madrugada del domingo, en pleno centro de la ciudad, se generó una gresca con golpes de todo tipo.
La Policía Comunal informó que aproximadamente a las 4 de la mañana, personal de la Comisaría Primera de Lobos fue requerido en 9 de Julio y Ayacucho, a raíz de una reyerta entre dos hombres.
Cuando el móvil llegó, encontró una aglomeración de jóvenes que estaban en el lugar en el horario de cierre de un local nocturno de las cercanías.
La policía refirió que efectivamente se agredían físicamente dos personas y el resto estaba mirando y alentando la situación, y al ser solamente dos efectivos, no tuvieron éxito al intentar frenar la gresca.
Minutos después llegaron refuerzos policiales, consiguiendo controlar la situación, y trasladando a la dependencia a uno de los implicados en la reyerta, labrándose las actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz Letrado, tras lo cual el sujeto recuperó la libertad.
En cuanto a la viralización de imágenes en redes sociales, informó la Policía que “se iniciaron actuaciones administrativas dándose intervención a la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con el fin de determinar el comportamiento y responsabilidad del personal policial que se observa en esas imágenes”.