En una brillante actuación, Manu Andújar fue el ganador de la cuarta etapa del Dakar 2021 en cuatriciclos.

La-Candelaria-300x250

El lobense quedó en lo más alto de la clasificación de este parcial de 813 kilómetros con 337 de enlace, al cabo de 3 horas, 29 minutos y 13 segundos, para unir Wadi Ad Dawasir con Riyadh.

Con el cuatri N° 154 de 7240 Team, Manu aventajó por un minuto y 8 segundos a Nicolás Cavigliaso, el otro argentino que hizo podio en esta etapa con el segundo puesto.

Y tercero quedó el francés Alexandre Giroud, a 3 minutos y 52 segundos del lobense.

Con el resultado de la cuarta etapa, la punta de la general cambió de manos, ahora lidera el argentino Cavigliaso, y Manu Andújar subió el cuarto puesto con un registro total de 18 horas, 35 minutos y 55 segundos, a 22 minutos y 7 segundos del puntero.

«Fue una etapa larga, más de 800 kilómetros, llegué muy cansado pero feliz, etapa rápida con arena y piedras, divertida por sobre todo, y la felicidad de haber ganado mi primera etapa acá en Arabia», resumió Manu para el grupo de prensa.

Con el envión anímico de esta victoria, Andújar afrontará mañana la quinta etapa, entre Riyadh-Al Qaisumah, 662 kilómetros con 456 de enlace especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.