El pre-candidato radical Gastón Sandoval, estuvo ayer en el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, en Capital Federal, participando de un importante encuentro con el presidente del partido y gobernador de Jujuy Gerardo Morales, quien se juntó con 75 candidatos a intendente de la provincia de Buenos Aires, para coordinar esfuerzos con vistas a las próximas elecciones.
Morales habló del Pacto Nacional por el Conurbano Bonaerense el cual se basa en replicar políticas públicas que fueron aplicadas en Jujuy, se mostró confiado y con muchas ganas de aportar al espacio de Juntos por el Cambio.
También comentó la posibilidad real que existe de ampliar el espacio nacional sumando a los sectores de Schiaretti, Randazzo y Urtubey.
“Estamos acá para apoyar a Sandoval y todos los candidatos radicales de la provincia, el radicalismo está preparado y tiene un equipo de mujeres y hombres formados, con reputación intachable, vecinos conocidos por todos, que saben cuáles son los problemas y necesidades de su ciudad”, dijo Morales a la delegación lobense que participó del encuentro.
“El encuentro con el presidente de la UCR es un gran espaldarazo para todos los candidatos radicales de la provincia”, expresó Sandoval al regresar del evento.