Los Bomberos Voluntarios fueron requeridos en la tarde de este miércoles, a raíz de un siniestro que se originó en un galpón de la calle Castelli 250, perteneciente a la firma Fuerza Móvil.

Cuando estaban en plena actividad, por causas que se desconocen, tomó fuego una garrafa, y en primera instancia el titular del comercio, Pablo Petraglia, con sus dos hijos, Rodrigo y Germán, intentaron apagar el fuego.

No pudieron lograrlo y entonces llamaron a los Bomberos, concurriendo una dotación que controló la situación. Las llamas provocaron,incendio garrafa incendio garrafa 2 incendio garrafa 3 incendio garrafa 4 además, daños en un automóvil que estaba dentro del lugar por un cambio de aceite.

Pablo Petraglia sufrió quemaduras leves en el rostro y sus hijos Rodrigo y Germán terminaron descompuestos por la inhalación del polvo del matafuego, por lo que los tres fueron trasladados al Hospital por las ambulancias del SAME.

Fotos gentileza Canal 4 y Lobos 24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.