Con lleno total en el salón de la Sociedad Española, la Milonga por los Niños, a beneficio de la Fiesta del Día del Niño “Padre Luis Troiano”, fue un auténtico suceso, motivando una enorme alegría en organizadores y beneficiados.

Residencia-campo-lobos-gif

Mariel Matteo y Fátima Caracoch fueron las impulsoras de esta idea que se concretó con toda felicidad en la noche del sábado y primeras horas del domingo,  en un clima por demás cordial.

De 20 hasta pasadas las 21 se desarrolló la clase gratuita que brindaron Mariel y Fátima con una numerosa concurrencia, y luego se inició la Milonga, con público lobense y de distintos lugares como Cañuelas, Monte, Las Heras, Laferrere, General Belgrano, San Telmo, entre otros.

Además de la excelente selección musical de Fátima como DJ, se contó con la actuación del quinteto formado por Juan Del Conti, Lalo Mazzantini, Toto Sala, Daniel Maffesoli y Pancho Di Santo, que animaron la velada con distintos ritmos. Y posteriormente Ezequiel Buis deleitó a todos con sus interpretaciones.

Y un párrafo aparte para Paz y Agustín, los chicos que la “rompieron” con sus bailes y realizando una coreo especial dedicada al Día del Niño.

Los integrantes de la Comisión Fiesta Día del Niño “Padre Luis Troiano” resaltaron que “estamos muy emocionados con esta noche, para nosotros fue una gran sorpresa recibir la propuesta de Mariel y Fátima, y nunca imaginamos semejante repercusión, es una contribución enorme para nuestra querida fiesta”.

Mariel y Fátima, por su parte, vivieron con toda felicidad una noche estupenda, la que esperaban, la que merecía tanto esfuerzo.

milonga 1 milonga 2 milonga 3 milonga 4 milonga 5 milonga 6 milonga 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.