La Raviolada por delivery que concretó el domingo la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Lobos, tuvo una recaudación ideal, ya que se vendieron todas las tarjetas y, al haberse cubierto la totalidad de los costos, el ingreso fue del cien por ciento para las arcas de la institución.

Unas diez personas trabajaron cocinando y los ravioles que fueron preparados en Sol de Marga, a cuyo propietario la Cooperadora le agradeció públicamente.

Mientras que entre 15 y 20 voluntarios se encargaron de llevar las porciones a los domicilios, turnándose para no provocar aglomeración de gente en la sede del Lobos Automóvil Club desde donde salían.

Gabriel Biroccio habló con los medios en nombre de la Cooperadora y expresó que “sentimos un profundo agradecimiento por todos los vecinos que nos han acompañado una vez más, vendimos muy fácilmente las 350 tarjetas y hemos tenido ganancia pura porque hubo muchos aportes para solventar los costos de esta movida”.

En cuando al destino de lo recaudado, dijo que “la prioridad es el arreglo total del cielorraso del quirófano y la pintura del mismo, además de otras refacciones menores que se están necesitando”.

“Con la situación de pandemia se multiplicaron los gastos en insumos y equipamiento, y nos quedamos sin resto para cumplir con las otras funciones que tiene la Cooperadora”, reconoció Biroccio.

“Por eso lanzamos esta raviolada que gracias a Dios nos salió impecable”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.