Se realizaron hoy en Lobos, como en toda la provincia, las elecciones partidarias de la Union Civica Radical.
En nuestra ciudad no hubo internas sino una lista de unidad ratificada por los 196 afiliados que concurrieron a votar en el comité de calle Cardoner.
En cuanto a la puja provincial, se impuso por amplio margen la lista de Futuro Radical, que integra el lobense Oscar Bruno.
Un total de 179 votantes respaldó a la lista opositora, hubo 16 votos a favor del oficialismo bonaerense, y un voto en blanco.
En Lobos, fue consagrada Florencia Mancino como nueva presidenta del comité local, y Paz Regis nueva titular de la Juventud Radical.
Florencia Mancino, flamante titular del partido en Lobos, dijo que “tuvimos una buena participación de afiliados pese a que no había interna a nivel local”.
Y en cuanto al desafío de presidir a la UCR lobense, dijo que “es un orgullo para mí, estoy militando desde los 17 años, es un desafío muy grande y me complace que haya habido consenso para que yo fuera la presidenta. Vamos a trabajar por la unidad del partido y para que en los próximos años los candidatos sean puramente radicales”.