Finalizó la obra de pintura exterior en la Escuela N° 26 “Nuestra Señora del Carmen”, trabajo realizado por trabajadoras y trabajadores del Movimiento Evita, por medio del Programa “Argentina Unida por la educación y el trabajo”.
La concejal Milagros Moya contó que fue “una obra que se realizó articuladamente con la Nación, la Provincia y el Consejo Escolar, y hoy podemos ver el excelente trabajo terminado por nuestra cuadrilla de infraestructura”.
“Sentimos enorme alegría y orgullo por quienes participaron con tanta capacidad técnica y responsabilidad en este proyecto, que entendemos como una posibilidad de demostrar que los trabajadores y trabajadoras de la economía popular tienen la capacidad de hacer obra pública de calidad”, enfatizó la edil.
“Es hermoso poder gestionar este tipo de obras para nuestra comunidad, y lograr que los niños y niñas que asisten y el equipo educativo que trabaja en ella, puedan contar con una escuela prolija, linda y cuidada”, remarcó Moya. Y confirmó que “vamos a seguir trabajando para realizar este tipo de obras que son tan importantes para la comunidad educativa”.
Moya visitó la obra junto al el presidente del bloque del Frente de Todos, Martín Carriquiry, la consejera escolar Guillermina Gaitón y Matías Thea, Director de Infraestructura del Consejo Escolar.