La categórica condena a los rugbiers que asesinaron a Fernández Báez Sosa, parece no haber hecho mella en los sujetos que, en la madrugada de este domingo, golpearon alevosamente a Jerónimo Montenegro, de 30 años, que está internado en terapia intensiva del Hospital Cuenca de Cañuelas, con coágulos en la cabeza.
Las fuentes policiales consultadas confirmaron que a la salida del espectáculo que brindó Karina, La Princesita, en el Complejo Terra, en avenida Hipólito Yrigoyen entre 230 y Tagliero, se originó una feroz trifulca que terminó con Montenegro tirado en el piso inconsciente y gravemente lesionado.
Fue primeramente trasladado al Hospital de Lobos por la ambulancia del SAME, y luego se lo derivó al Cuenca dada la gravedad de los golpes recibidos.
Las fuentes consultadas aseguraron que los agresores siguieron agrediendo con patadas y golpes en la cabeza a la vÃctima aún cuando estaba en el piso.
Se espera la evolución del cuadro general del paciente para determinar si será necesaria o no una intervención quirúrgica.