Más tranquilo, y manteniendo esa humildad que lo lleva hasta pedir disculpas a la prensa lobense y de la zona por no haber enviado el mensaje el mismo viernes, Manuel Andújar nos transmitió sus sensaciones horas después de haber logrado su máximo anhelo deportivo, ganar el Dakar en Arabia, poniendo en lo más alto el nombre de Lobos, hoy en boca de todos.
“Fue una euforia enorme y quise aprovechar ese momento para mÃ, vivirlo con mi viejo y mis amigos, creo que son momentos para tenerlos en la retina y la memoria para siempre”, comenzó diciendo el gran campeón.
“Ganamos un Dakar, una experiencia única, no tengo muchas palabras para describir lo que se puede sentir, más que ganar un Dakar es haberse planteado un objetivo y poder llevarlo a cabo, porque hay muchas cosas que por más que uno diga que lo hará, la vida tiene que acompañar, y en este caso nos acompañó hasta el final”, agregó.
“Trabajamos muy duro para estar en la llegada primeros, y gracias a Dios podemos decir objetivo cumplido. Feliz de poder regalarle este primer Dakar a la toda gente de Lobos, que se lo merecÃa por estar siempre atentos cada vez que corrÃa una carrera. Esto es para todos ellos, para los hinchas de Boca, para los que confiaron y para los que no confiaron también, es una prueba de que uno con trabajo y sacrificio puedan cumplir sus metas, ojalá lo puedan tomar como aprendizaje para el futuro, de que los sueños si uno trabaja duro, se pueden cumplir”, concluyó Manu.
Lobos prepara una bienvenida acorde al tremendo logro de este formidable ser humano y deportista. Según lo que pudimos saber de fuente inobjetable, Manu llega mañana lunes 18 alrededor de las 11 a Lobos, y habrá una caravana que recorrerá la ciudad para que lo puedan saludar los vecinos sin aglomeraciones.