
Fede Llorens y Rodrigo Vázquez inauguraron el sábado pasado el “Almacén de Ramos Generales” en Salvador María, un magnífico espacio ubicado en plena avenida Dr. Topa, esquina calle 11, donde estuvo la estación de servicio.
La propuesta es tan amplia como atractiva, y está ya a disposición de los vecinos del pueblo, de los lobenses, y de visitantes de la zona y de cualquier punto que lleguen a esa población rural que tiene desde ahora una nueva oferta.
La jornada inaugural contó, previamente, con el aporte de la Dirección de Turismo del Municipio, con una recorrida guiada por el centro de Salvador María, que guió impecablemente la docente Fabiana Massaccesi, hija de esa comunidad y directora de la Escuela Primaria 21. Y se completó, a la noche, con el encuentro de Astroturismo que llevó adelante Ezequiel Brahim en la Plaza San Cayetano.
“Hace 25 años que vivimos en Salvador María y hemos creado este lugar con mucho sacrificio y ganas de generar un cambio en el pueblo que amamos, devolverle un poquito de todo lo este pueblo nos brinda, con un espacio para todos”, resumieron Fede y Rodrigo hablando con los medios.
Detallaron que “quienes visiten la localidad podrán disfrutar de un desayuno, tendremos también buenos vinos, productos boutique, los ciclistas podrán venir a refrescarse y alimentarse para seguir sus rutas; y en el medio del predio un almacén con productos saludables y de consumo masivo, preferentemente de la industria lobense. Y en el último tramo podrán apreciar artesanías, muebles reciclados, todos con madera original de la zona, realizados por un equipo de carpinteros en permanente creación”.
La idea inicial es que el lugar esté abierto todos los días, y resaltaron que “tenemos activo el Instagram y ya contamos con más de 800 seguidores, y ese será nuestro principal canal de comunicación para quienes estén interesados en visitarnos, es ramosgenerales.sm”.