Un centenar de asistentes disfrutaron a pleno del magnÃfico espectáculo que tuvo lugar el domingo pasado en el salón Luis Fernando Sancho de la Sociedad Española.
Una gala lÃrica no se programa todos los dÃas en una ciudad del interior como la nuestra, y por eso se esperaba con expectativa la presentación de los destacados solistas que nos visitaron en esta oportunidad.
Y esas expectativas se colmaron con creces porque hubo un impresionante nivel interpretativo acompañado de la calidez de cada uno de los intérpretes.
La Soprano Laura Seidem, el BarÃtono Enrique Gibert Mella, la Mezzo soprano Mónica Koggionis y el Tenor Nicolás Sánchez, con el maestro César Tello en el piano, ofrecieron un genial repertorio que motivó sostenidos aplausos y exclamaciones del público.
Y el final fue imponente con las cuatro voces cantando La Traviata, motivando que la platea se pusiera de pie para aplaudirlos por largo rato.
Armando Etcheverry, presidente de la Sociedad Española, se mostró eufórico con el evento realizado, y adelantó que antes de fin de año habrá otra convocatoria con prestigiosos cantantes lÃricos.
Cabe destacar, además, que el encuentro cultural fue realzado con la inauguración de una muestra de flores del maestro Fernando Sancho, con su reconocido talento pictórico.