Impacta a la comunidad lobense la noticia conocida en las últimas horas, el fallecimiento de Bernardo Miguel Lamarche, tras el accidente que sufriera el viernes pasado cuando su automóvil fue impactado por el tren en el paso a nivel de Angueira y Güemes.
Lamarche, de 78 años, conocido productor agropecuario y comerciante del rubro, integrante del cuadro directivo de la Sociedad Rural de Lobos muchos años, habÃa sufrido en principio un fuerte golpe en la zona torácica según la información recogida en el lugar.
Fue trasladado al Sanatorio donde los estudios arrojaron tres costillas fisuradas, decidiéndose su traslado a un centro asistencial de alta complejidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Inesperadamente su estado de salud comenzó a complicarse el fin de semana, y hoy lunes se produjo en penoso desenlace con su deceso.
Sus restos serán velados en Casa Spinosa mañana, martes 29, entre las 9,30 y las 11,30, y la familia pide que no se envÃen ofrendas florales, que ese importe se done a los Bomberos Voluntarios, cumpliendo con la voluntad siempre expresada por Miguel.
Una nueva vÃctima fatal que se cobra ese fatÃdico paso a nivel, en plena planta urbana, sin barreras pese a que es obligatorio que las tenga.
¿Hasta cuándo este absurdo?.