Fabián Gruccio volvió a correr en la Fiat Competizione, el fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires, y fue protagonista ganando la primera final, la del sábado, y terminando cuarto en la del domingo.
El piloto lobense compartió esta experiencia con su hijo Matías, y ambos fueron los más rápidos en la clasificación, primero Fabián y segundo Matías.
También largaron adelante la final sabatina que fue ganada por “Patita”, en tanto que su hijo tuvo que abandonar porque en la segunda vuelta se rompió la caja de cambios del auto.
El domingo, en la segunda final, Gruccio padre largó octavo y Gruccio hijo decimocuarto.
Ambos comenzaron a remontar posiciones, pero Fabián se pasó en una curva y se fue afuera, volvió a pista muy retrasado y nuevamente escaló puestos hasta terminar cuarto.
Matías también logró superar otras máquinas y finalizó en la novena posición, después de haberse ido afuera por un toque y recuperarse rápidamente.
“Fue un muy lindo fin de semana disfrutado junto a mi hijo que pudo haber peleado más arriba en las dos finales pero no lo acompañó la suerte”, sintetizó Fabián Gruccio.