
Vaya si tenían razón los referentes locales de la movida tropical en pedir un espacio propio, un evento que los identificara.

La primera experiencia de “Lobos Cumbia” fue un auténtico golazo, explotó el predio de la Sociedad Rural de Lobos sábado y domingo, con un movimiento incesante de gente.
El marco comenzó a crecer desde la tarde del sábado y, ya a la noche, una multitud disfrutó de la propuesta que cerró el recital de “Tambó Tambó”.
Mientras que el domingo, la afluencia de público fue impactante desde mediodía en adelante, a las 16 era difícil caminar por el predio, y la noche mostró otra concurrencia impresionante para escuchar a Rocío Quiroz, la figura que cerró el evento.
En las redes, los comentarios resaltan las actuaciones de las bandas y solistas locales que estuvieron ambos días sobre el escenario.
Los puestos gastronómicos y de bebidas trabajaron a destajo, y también tuvieron dos jornadas positivas los 130 espacios de artesanos y emprendedores que se distribuyeron en un sector de la Rural.
“ESTO ES UNA LOCURA”
Gonzalo “Colo” Alonso, uno de los principales impulsores de la movida, habló con nuestro medio en la tarde del domingo, y afirmó que “realmente esto es una locura, estamos muy felices por el respaldo que recibimos de la gente de Lobos y de los visitantes que llegaron atraídos por la propuesta”.
“Valió la pena tanto esfuerzo y tiempo luchando para que tuviéramos la chance de armar esto, no sentimos plenos”, remató.