Impresionante. Esa es la palabra que define lo vivido en esta primera jornada en el Parque Hiriart, con la conjunción de Rock al Parque, Mercado Artesanal y la Expo Cactus.
Miles y miles de asistentes, familias enteras, disfrutaron de una jornada climáticamente impecable, y con diferentes atracciones como la música, las artesanías, plantas y flores.
Desde las primeras horas de la tarde el movimiento de gente fue incesante, varias cuadras cercanas completas de vehículos, y el parque a pleno, especialmente en el sector asignado a esta movida muy bien preparada por la Asociación de Músicos Independiente de Lobos (AMIL) y la Dirección de Cultura del Municipio.
Los chicos de AMIL expresaron a nuestro medio su felicidad por el éxito de la propuesta. “Estamos muy contentos porque el día acompañó, la gente ni hablar, y se puede disfrutar de muchas propuestas, que es muy bueno”, resumieron.
“Celebramos la música y la libertad después de haber pasado un año y medio con bastante sufrimiento, poder celebrar la música y la vida es un golazo”, agregaron.
Mientras que Eliana Cejas, titular de Cultura, señaló que “teníamos muchas ganas de organizar esto y nos sentimos felices de poder comprobar semejante resultado, el público contento con todo lo que se le ofrece”.
MAÑANA DESDE LAS 11
Mañana a partir de las 11 se desarrollará la segunda jornada, que será otra vez multitudinaria porque el clima volverá a acompañar.
Y a partir de las 15 estarán actuando las bandas Tremo, Dialectos, Yuco, Dr. Pelo y Virtual Frizz, además de la Orquesta Escuela Municipal y la compañía Manos a la Obra de espectáculo infantil.