Fue un éxito la propuesta de Corso lanzada por “Los Tigres de Lobos”, para celebrar sus 25 años.

Residencia-campo-lobos-gif

El público respondió con creces y el marco fue multitudinario, cubriendo las dos cuadras de la Avenida Alem, ambas manos, entre 9 de Julio e Hiriart.

Vinieron dos comparsas visitantes, “Tin y Ton” y “Esmeralda”, que lucieron vistosos atuendos en sus pasadas, y posteriormente animaron el recorrido las locales “Suena la Percu” y “Los Tigres de Lobos”.

También se sumaron números musicales para conformar un menú por demás atractivo para el público.

Muy feliz por lo logrado, Juan Ledesma habló con los medios y enfatizó que “estoy muy emocionado porque esto explota, es para que vea la gente de Lobos que no se tiene que perder el Carnaval, que tienen que aparecer organizadores de corsos familiares, porque cuando se hacen las cosas bien, la gente responde”.

Habló de los 25 años de Los Tigres recordando a su mamá y a Ricardo Di Salvo, “que fueron los que me empujaron a iniciar esto”.

“Nunca fue fácil, siempre estuvimos poniéndole el pecho con gente de barrio, de distintos sectores, pero acá estamos y hoy se ve lo que somos para este pueblo”, remarcó.

“Esto nació tocando tarros, y hoy no somos muchos porque con el envión del nacimiento de Los Tigres surgieron después otras comparsas, lo que me hace feliz”, contó Juan, agradeciendo el respaldo del Municipio y a todos los integrantes de la comparsa por su compromiso en la organización y atención de todos los detalles del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.