Nuevamente la comunidad acompañó a la Comisión Fiesta DÃa del Niño “Padre Luis Troiano”, en la primera actividad concretada pensando en volver al evento multitudinario de agosto, en el 2022.
El “Lechón por los Chicos”, ya un clásico de cada año, logró vender 804 bonos. La venta se inició hace varias semanas, y en la mañana de este domingo se reforzó con la exhibición de los Citroen en la Plaza 1810.
Llegado el mediodÃa, se hizo presente el Escribano Lorenzo Spinosa para llevar adelante el sorteo, introdujo en una bolsa todos los cupones de los bonos vendidos, y su hijo Fausto extrajo el número 852, de PinturerÃa José Luis, comercio que por segunda vez gana el lechón cocinado por Tito Persi, quien además fue el donante este año.
Pablo Burgos y Leandro Pissinis, de la comisión, expresaron que “pudimos concretar con éxito esta movida, el puntapié inicial para intentar recuperar la fiesta después de dos años”.
“No sabemos qué pasará con esta situación, pero estamos con la mente puesta en que la podremos hacer, y en el 2022 volveremos a convocar a la comunidad en los otros eventos que iremos haciendo, los costos se han incrementado enormemente y habrá que recaudar muchos fondos”, enfatizaron.
Por la tarde, Pablo Burgos hizo entrega del lechón a los ganadores.