
Estrenando su flamante cargo de presidente de la Zona de Crecimiento Común, el Intendente de Lobos, Jorge Etcheverry, encabezó la reunión del organismo en nuestra ciudad, con la presencia de otros dos jefes comunales, Ramiro Egüen, Intendente de 25 de Mayo y José Luis Salomón, de Saladillo.
No estuvieron presentes esta vez los jefes comunales de Roque Pérez ni de General Alvear.
Antes de iniciarse el cónclave, los tres intendentes hablaron con los medios, remarcando Etcheverry que “vamos a abordar temas que nos son comunes, como por ejemplo mostrarles a nuestros visitantes cómo hicimos para lograr instalar la telemedicina en las salas de primeros auxilios de las localidades rurales, para eso contamos con gente de EXO para brindarles todas las explicaciones”.
Resaltó que “quiero expresar mi agradecimiento al Rotary Club de Lobos que fue el nexo para que tuviéramos esta tecnología”.
“Otro tema para abordar es la violencia en el fútbol, y el programa que lanzamos al respecto, y la cuestión del arsénico en el agua que excede a los municipios, es un tema provincial y nacional”, sostuvo el Intendente de Lobos.
Salomón reivindicó la importancia de la Zona de Crecimiento Común, que integra desde sus inicios, y el jefe comunal veinticinqueño, que está en funciones desde el 2023, resaltó la contribución de sus dos pares que tienen una prolongada trayectoria en sus gobiernos.