En un mensaje grabado, el Intendente Jorge Etcheverry confirmó aportes del municipio para las guardias del Hospital.

“Hace unos días atrás les pedí a ustedes colaboración, a quienes podían, porque era necesaria esa colaboración para realizar las tareas necesarias. Quiero agradecer porque han colaborado quienes podían hacerlo, y gracias a eso seguimos brindando los servicios”, comenzó expresando el Jefe Comunal.

“Nosotros con el Hospital hemos venido trabajando desde que comenzamos, después de idas y vueltas en los primeros dos años, pudimos con Pedro Avila gestionar ante la provincia los fondos que el Municipio iba facilitando, más allá de lo que está dispuesto por ordenanza con un porcentaje de lo recaudado cada dos meses”, resaltó.

“La conducción actual del Hospital, en varias oportunidades, nos han hecho saber que tienen resuelto el tema de los nombramientos, pero que hasta que se hagan efectivos, unos dos meses, les está faltando el dinero para pagar las guardias, situación que nos preocupa y venimos analizando desde hace un tiempo”, explicó Etcheverry.

Y añadió que “viendo que el Municipio puede cumplir con todos los compromisos que tiene, haciendo una reasignación de partidas y completándolas con una donación de sueldos de la planta política, estaremos solucionando el problema al Hospital por este mes”.

“En ningún caso las medidas pueden tomarse de manera aislada, sin seriedad y sin responsabilidad”, disparó Etcheverry.

Y concluyó: “el complimiento total y efectivo de los roles de cada organismo, sea local, provincial o nacional, es el mejor camino para solucionar los problemas que aquejan a los vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.