El coro femenino “Cuerdas Corales” que creó y dirige Mónica Cortesi, llenó el salón de la Casa de la Cultura el domingo, presentando el espectáculo “Mujeres que cantan”, para celebrar sus dos años de existencia.
Fue una velada magnífica, en la que se pudo apreciar el notable crecimiento del elenco vocal que comenzó con 9 integrantes y hoy tiene 14.
El cierre de la primera parte tuvo el encanto de compartir un tema infantil con hijas y sobrinas de las coreutas, recibiendo una ovación de la platea.
Posteriormente cantó Carolina Diez, que integra el coro y que también es solista de canto con un formidable registro, acompañada con coreo por Aldana Actis Grosso.
Y se sumó a la propuesta Marea Música, un dúo de la ciudad de Cañuelas, también muy calificado.
Las solistas del coro en diferentes interpretaciones, fueron Caro Diez, Sole Beccaría, Marilina Elosegui, Marcia Arrúa, Laura Azcárate, Evangelina Echeverry y Fabiana De Olaso.
Las demás integrantes de “Cuerdas Corales” son: Aldana Actis Grosso, Marcela Strizzi, Mariana Lacoste, Débora González, Diana Egli, Luisa Herrera y Daniela Orellano.
El encuentro contó, además, con la exposición de obras de la estupenda artista local Andrea Avagnina.