Los Reyes Magos de Rivadavia, una tradición que lleva más de 60 años en la comunidad, hicieron el viernes, en su día, el recorrido por Empalme y por Lobos, entregando miles de caramelos y llegando con juguetes a lugares puntuales, establecidos previamente, porque tampoco este año se pudo llegar a la fiesta multitudinaria en la sede, debido a la imposibilidad de comprar tantos obsequios.
Antes de salir desde el club, Melchor, Gaspar y Baltazar, entregaron juguetes a los chicos que practican distintos deportes en la entidad albirroja.
Después, en medio de una masiva concentración que los esperaba para saludarlos, se puso en marcha el recorrido, yendo a Villa Cattoni, barrios Celeste y Blanco, luego al playón del barrio FONAVI, Plaza Necochea, Hospital de Lobos (donde regalaron juguetes a tres pequeños internados), Plaza 1810 y culminando en el Pequeño Hogar de AFyN, donde también hicieron entrega de juguetes.
“Pudimos hacer todo el recorrido sin problemas, este año los caramelos se entregaron en bolsitas para que todo fuera más ordenado, y se superaron los 7.500 caramelos, una cosa de locos”, dijo el presidente del club, Pablo Avendaño.
“Siempre sentimos emoción y felicidad por concretar este encuentro ya clásico de cada enero, y ojalá que en el 2024 podamos volver a la fiesta grande en nuestra sede con el gran reparto de juguetes”, dijo por último.