Con todo éxito, como fue el desarrollo completo del evento, concluyó en la noche del lunes en el gimnasio “Vittorio Morena” de Rivadavia, el torneo de baby fútbol infantil de salón, que organizó la coordinación y subcomisión de inferiores del albirrojo empalmeño, con Helguito Marro a la cabeza.
Se vivió una fiesta con un estupendo marco de público, la previa con las escuelitas de Rivadavia, Salgado y Los Naranjos, y luego las finales, que arrojaron los siguientes resultados:
Octava
Los Leoncitos (Rivadavia) 2 (Felipe Burgueño 2) vs. Los Naranjos A 2 (Diego Arguindegui y Faustino Micelli).
Se determinó, con todo acierto, que ambos equipos fueran campeones.
Séptima
La Mosca (Mostrando Caminos) 4 (Enzo Abregú 2, Blas Citterio y Simón Yoia) vs. Joga Bonito de Navarro 1 (Julián Barrado).
Sexta
EFIL Semillero 4 (Larrivey 2, Campi y Busto) vs. Máquina de Matar (Rivadavia) 3 (Rivas, Ruétalo y Jung).
Una nota muy simpática fue la entrega de la pelota de la final a Teodolina Domínguez, que jugó la definición de octava división con Los Leoncitos de Rivadavia.
Helguito Marro expresó su enorme agradecimiento a todos los técnicos, a los jugadores, a las familias por el acompañamiento y comportamiento en cada jornada, y también a la Cooperativa de Arbitros de Lobos por su aporte.
“Gracias a Dios todo transcurrió en paz, como se lo merecen siempre los chicos. En estos 2 meses, todos los que estamos en el fútbol infantil, hemos dado sin dudas un paso adelante. Buen comportamiento de padres, técnicos, jugadores, demostrando que se puede, sólo hay que tener intenciones de hacerlo”, escribió Marro.
Cabe señalar que estuvieron presentes en la jornada final el Secretario de Gobierno, Pablo Hasper, y el flamante Director de Deportes, Leandro Lázzaro.