La Casita del Niño de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, vivió en la noche del sábado, una auténtica fiesta comunitaria, ya que más de 200 comensales acompañaron la raviolada que prepararon impecablemente los hombres de Retiro que integran el grupo colaborador de la entidad, junto con el enorme trabajo también de las mujeres que forman parte del mismo equipo de apoyo.

La cena, además, sirvió para presentar la hermosa obra concluida del SUM en lo que fue el patio de la enorme casa legada por las hermanas Aguerre.

Los ravioles exquisitos, el servicio a las mesas sumamente eficiente, y así la comida transcurrió en un clima de total camaradería.

Y los números artísticos realzaron el encuentro, con una presentación conmovedora del Colectivo Participar que conduce Eliana Piccone, y cuya actuación fue aplaudida de pie y ovacionada por toda la concurrencia.

También ofrecieron sus interpretaciones Eduardo Napolitano, Carlos Piersantolini y Chiche Torres.

El Párroco Luis Mena resaltó que “estamos muy felices no sólo porque la gente puede ver la obra realizada aquí, sino por el volver a encontrarnos y vernos, hoy sobran las palabras, todo emociona”.

Y la directora de la Casa, Silvia Villalba, afirmó que “esta noche nos inunda la alegría, poder compartir con la comunidad que nos viene acompañando desde hace 30 años, esto que pudimos lograr gracias a la misma comunidad una vez más”.

“Hay muchos proyectos, este de hoy es estrenar una ilusión que es una realidad concreta”, enfatizó.

RAVIOLADA 8 RAVIOLADA 1 RAVIOLADA 2 RAVIOLADA 3 RAVIOLADA 4 RAVIOLADA 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.