Un hermoso encuentro se desarrolló esta mañana en la Escuela de Educación Especial 502, producto del espíritu inclusivo y fraterno de estudiantes, docentes y directivos de la Escuela Media N° 1.
Los alumnos de sexto año, en la orientación Educación Física, bajo la conducción del profesor Maximiliano Carranza, ofrecieron a los chicos y chicas de la Escuela 502 un espectáculo de circo con destrezas, que fue el examen que rindieron para la finalización de su ciclo secundario.
“Nos enteramos de la modalidad que desarrollaron en el examen, y no dudamos en pedirles que nos visitaran para deleitar a nuestros chicos, recibiendo el sí inmediato del director Leonardo Pasqualín, el profe Maxi Carranza y los estudiantes”, explicó a nuestro medio Sebastián Cotovich.
Resaltó que “esta no era una actividad obligatoria para los estudiantes, y sin embargo vinieron todos, con una predisposición que realmente emociona”.
Hubo diversión al por mayor en un clima ideal, compartieron bebidas y tortas que prepararon los anfitriones, y se vivió una auténtica jornada inclusiva con enormes valores.