El Intendente Etcheverry grabó hoy un nuevo mensaje a la comunidad, confirmando que “esta semana hemos tenido una reunión con el Gobernador porque entendemos que hay actividades que tenemos que seguir abriendo”.
“Pero también la circulación del virus y los hechos que hemos tenido en estos últimos días, nos obligan a ser cautos y muy cuidadosos”, aclaró.
“Estamos a la espera que el Gobernador nos responda por las actividades que hemos pedido, sobre todo aquellas que son de índole personal, que no son grupales, que son más fáciles y no nos van a cambiar la vida a los lobenses, siempre cuidándonos, usando barbijos, teniendo precaución, manteniendo la distancia, no hacer lo que no se debe ni ir adonde no tenemos que ir”, resaltó Etcheverry.
Puso como ejemplo la caminata como uno de los principales pedidos elevados al Gobernador. “Cuidémonos, y estemos atentos a la respuesta de nuestro Gobernador”, culminó el Jefe Comunal.
Cabe recordar que hoy, desde la Gobernación bonaerense, se informó que entraban en la fase 5 de la cuarentena los distritos que no habían registrado casos en los últimos 21 días.
Habrá que esperar, entonces cuál es el criterio que la provincia adopta con Lobos, para saber si se podrán liberar nuevas actividades, como la física.