Seguramente el próximo fin de semana, los fieles podrán volver al Templo Nuestra Señora del Carmen, para compartir la Misa presencial, cumpliendo con el protocolo acordado entre el Municipio y el Cura Párroco Claudio Mosca.
El Párroco está a la espera de la nota oficial de habilitación con los recaudos que fueron consensuados.
Podrán estar solamente dos personas por banco y banco por medio, en la nave central, cumpliendo entre ambos con el distanciamiento necesario.
No se podrá ingresar al templo sin tapaboca, y también se dispondrá de alcohol en gel para el ingreso y salida.
El Párroco Mosca tiene previsto celebrar cuarto misas por domingo, y confirmó que se mantendrá la misa por el Facebook de la Parroquia los domingos a las 10,30, como también los encuentros de lunes a sábados a las 20 horas.
VUELVEN LOS BAUTISMOS
Desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen se informa que a partir de esta semana, ya que se obtuvo la autorización municipal correspondiente, se comenzará con la celebración de los bautismos.
Por tal motivo aquellas familias interesadas, deben dirigirse a la secretarÃa parroquial, de lunes a viernes de 9 a 12, para anotar a sus niños y asà acordar dÃa y horario.
Al concurrir deben llevar el DNI del pequeño.
Cabe aclarar que a las ceremonias sólo podrán asistir los padres y padrinos ya que el protocolo dispuesto especifica un número reducido de personas en el Templo.
IGLESIA EVANGELICA FILADELFIA
Por su parte, el Pastor Ruben Alvarez confirmó que por el momento, la Iglesia Filadelfia continuará con las reuniones virtuales a través de la página de You Tube, Jóvenes y Adolescentes Filadelfia, los domingos a las 19 horas.
Y también continuarán con la mateada virtual compartida los miércoles a las 17 por el Facebook de la Iglesia.
No obstante, gestionarán ante las autoridades municipales la posibilidad de regresar pronto a los oficios presenciales respetando el protocolo.