La Secretaria de Inclusión Social de la Nación, Laura Alonso, estuvo hoy nuevamente en el Polo Productivo del Movimiento Evita en el Barrio República, trayendo implementos para armar un sistema de riego y favorecer la producción de plantines.
En rueda de prensa, Milagros Moya recordó que “este polo productivo se inauguró hace un año, y en febrero pasado recibimos la visita de Laura, ella vio todo este trabajo y estuvimos conectadas en todo este tiempo, y hoy estamos felices de volver a recibirlas con el agradecimiento por habernos traído elementos tan importantes”.
“Hoy las chicas que riegan con baldes, tachos, regaderas, haciendo fuerza, empiezan a construir de la mano del estado, un sistema de riego para que todo sea mucho más sencillo”, agregó la concejal reconociendo el acompañamiento del INTA mediante el Pro-Huerta.
Mientras que Laura Alonso sostuvo que “estamos felices de haber vuelto, cuando estuvimos en febrero tomamos nota de las necesidades que tenía este espacio para poder seguir produciendo, y seguir aportando al desafío del estado nacional de terminar con el hambre en la Argentina”.
“Se termina con el hambre con el estado haciéndose cargo cubriendo la enorme necesidad que heredamos de los cuatro años de gobierno liberal profundizados por la pandemia, y también apostando a estos proyectos vinculados a lo productivo con la agroecología, un método que estamos convencidos que hay que apoyar porque hace a la seguridad alimentaria”, añadió.
“Nos comprometemos a profundizar esta línea de trabajo y tratar de seguir dando respuesta a las necesidades que se presenten”, expresó finalmente.