Un matrimonio de ancianos que viven en la zona de Plaza Tucumán, fue víctima del cuento del tío, y delincuentes los despojaron de los ahorros de toda la vida.
Confirmó el Comisario Fabián Rulli que ayer miércoles, en horas del mediodía, los abuelos recibieron un llamado telefónico en el que una mujer se identificó como la contadora de la hija de los abuelos, diciéndoles que ante la inminencia de un nuevo “corralito”, había que resguardar el dinero que tenían.
La delincuente envolvió con su charla a los ancianos que, alarmados por la noticia, reunieron la significativa suma de dinero que poseían, para entregarlo a un sujeto que llegó minutos después, de acuerdo a lo que les indicara la mujer.
Es la tercera vez que los abuelos, que tienen 87 y 83 años, son víctima de hechos delictivos, ya que a mediados del año pasado delincuentes ingresaron de noche en la vivienda, y en diciembre los engañaron dos malvivientes haciéndose pasar por empleados de EDEN.
Familiares de los abuelos y la Policía, reiteraron el pedido para los adultos mayores, de estar atentos a estas prácticas y cortar de inmediato ante cualquier llamado sospechoso o extraño.