ALCO Lobos fue sede, el sábado pasado en las instalaciones de la Escuela N° 1 “Pilar Beltrán”, de un encuentro zonal coordinado por la sede central de la entidad que creara y conduce Alberto Cormillot.
Estuvieron presentes Lucio Buompede, uno de los emblemáticos de “Cuestión de Peso” y Gabriela Carbonell, ambos integrantes de Fundación ALCO, quienes llevaron adelante una amena reunión en la que se trataron diversos temas, como la recuperación del grupo lobense que quedó reducido en cuanto a integrantes luego de la pandemia, y la lucha contra las barreras que impiden bajar de peso.
Lucio Buompede dialogó amablemente con los medios y explicó que “vinimos a hacer una visita al querido grupo de Lobos, para volver a acompañarlos buscando que vuelva a crecer, a recuperar la cantidad de gente que tuvieron antes de la pandemia”.
Agregó que “por suerte este lunes 6 vuelve “Cuestión de Peso”, y eso creo que será un impulso importante para los grupos que están trabajando en distintas ciudades del país”.
“Le pedimos a los lobenses que se acerquen, acá todos hablamos el mismo idioma, acompañar, ayudar y cambiar nuestra calidad de vida. Ahora ya no hay pandemia, no hay excusas para volver al grupo, compartir lo que nos pasó en la semana, por eso insistimos a la comunidad que vengan los sábados a este hermoso lugar que tienen para estar juntos y aprovechar esas dos horitas para nuestra salud”.