Después de que vecinos reclamaran en los medios locales (no entendemos porqué no se aclara antes evitando los cuestionamientos), el Municipio hizo una aclaración respecto de lo sucedido en la importantísima obra que llevan adelante en la calle Belgrano, haciendo nuevamente el asfalto que estaba destrozado.

“Durante los trabajos de excavación en Belgrano y República, en el proceso de repavimentado de la calle, se encontró una socavación del terreno, debajo del pavimento existente con presencia de napas freáticas confirmando que no existen caños pluviales en ese lugar”, señala el comunicado.

“De inmediato se procedió a bombear dichas napas y a rellenar con hormigón la excavación, para luego culminar con el nuevo pavimento que irá por encima”, agrega el informe.

Se aclara que “esta tarea está a cargo de la empresa constructora, motivo por el cual no reportará gastos extras al municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.