En la madrugada del domingo 31 de marzo, en calle Ajó, entre Cascallares y Emilio Castro, personal de la Comisaría Segunda de Empalme, procedió a incautar una moto Guerrero de 110 cc color azul, que fue abandonada por dos sujetos que, al amparo de la oscuridad, se dieron a la fuga a campo traviesa.

Posteriormente se estableció que el vehículo tenía pedido de secuestro por Hurto Calificado, habiéndose radicado la denuncia el sábado 30 por la tarde en la Comisaría Primera de Lobos.

Se iniciaron actuaciones por Hallazgo con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo.

VENDEDORES AMBULANTES CON MARIHUANA

También el domingo, personal de la dependencia empalmeña, identificó en calle Ajó, entre Cascallares y Aráoz, a tres sujetos oriundos de José C. Paz, que realizaban venta ambulante en la zona.

Les encontraron un trozo compacto de marihuana, iniciándose las actuaciones correspondientes con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.