Personal de la PolicÃa Comunal cumplimentó una orden de allanamiento librada por el Juzgado de GarantÃas Nº 7 de Saladillo en un domicilio de la vecina ciudad de Navarro, en relación con el raid delictivo del pasado 19 de noviembre, cuando fueron asaltados tres comercios y hubo un cuarto intento que fracasó.
Las tareas investigativas llevadas adelante por el Gabinete Técnico Operativo de la ComisarÃa Primera de Lobos, con evidencias fÃlmicas y testimonios, permitieron obtener la orden de registro que terminó con la identificación de un sujeto domiciliado en Navarro cuyo nombre no fue dado a conocer en el informe policial, quien fue procesado en la causa por Robo Agravado.
TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES
La PolicÃa Comunal interceptó, en el centro de nuestra ciudad, a un sujeto mayor de edad, domiciliado en Marcos Paz, que iba caminando y llevaba entre sus prendas un envoltorio de nylon conteniendo marihuana, por lo que se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley 23737 con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel, que procesó al hombre en la causa.
ENCUBRIMIENTO
A partir de un conflicto suscitado en calles Belgrano y 127, generando una discusión entre un grupo de personas, efectivos de la ComisarÃa Primera llegaron al lugar, lo que fue advertido por un sujeto que intentó darse a la fuga en una moto, siendo rápidamente interceptado.
La PolicÃa incautó la moto Honda Wave, sin dominio colocado, que tenÃa pedido de secuestro activo, requerido por FiscalÃa Nro. 2 del Departamento Judicial de Morón.
Se iniciaron actuaciones caratuladas Encubrimiento, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, quedando el hombre individualizado en la causa.