Los investigadores del robo perpetrado en la tarde del viernes en el consultorio del oftalmólogo Matías Bruno, tienen casi la certeza de que el mismo delincuente fue el autor de la valiosa sustracción de elementos del ecógrafo en el consultorio del Doctor Fabián Isla, ocurrida en la mañana de ese mismo día.

Las cámaras de seguridad del centro de atención que funciona en  la calle Ameghino, detectaron el ingreso bien temprano de un sujeto que el personal del lugar pensó que iba a hacer un trámite.

Nadie lo vio salir, pero lo real es que en la mañana de este lunes, Isla advirtió que le habían robado los transductores que son piezas insustituibles para la realización de las ecografías.

Se estima el perjuicio económico en más de 70.000 dólares, y los estudios ya programados para estas horas fueron cancelados y se procederá a la reprogramación.

ROBO DE PLACAS A GRANEL EN EL CEMENTERIO

También el fin de semana se constató un robo cuantioso de placas de bronce en el Cementerio local, un accionar que se viene repitiendo cada vez con más frecuencia.

Familias damnificadas en esta oportunidad, denunciaron lo ocurrido en las redes, hay casos de robo de 5 y más placas en una misma bóveda.

La Policía Comunal pidió a familias perjudicadas con estos hechos, que se acerquen a la Comisaría Primera, Salgado y Estrada, para asentar una exposición.

Se indicó que hasta el momento solamente recibieron una denuncia por el robo de dos placas, iniciándose la causa con intervención de la UFIJ de Saladillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.