La inseguridad está golpeando fuerte en la zona sur de nuestra ciudad, en inmediaciones de la Escuela Primaria N° 6.

Banner-Consultas---OSDE---300-x-250-px (2)

En el transcurso de la semana pasada malvivientes asaltaron un comercio de Presidente Perón y Exaltación de la Cruz, y en el mismo hecho golpearon y le robaron dinero y el celular a una señora que caminaba por esa vereda.

Y ayer sábado, asaltaron el Maxikiosco 24 horas, de Marcelo Contreras que sufrió el quinto robo desde que está establecido en ese lugar, Presidente Perón y Patagones.

El propietario subió fotos capturadas de las imágenes de las cámaras, donde se ve al delincuente con un arma.

Y Contreras escribió: “16 años llevando adelante un pequeño comercio familiar con un enorme sacrificio y compromiso a pesar de todas las adversidades. ¿Y ahora qué?”

“¿Hasta cuándo nos van a robar? ¿Solo nos queda resignarnos? Bronca lágrimas y más lágrimas y sin respuestas”, resaltó indignado con toda razón.

Pese a que las cámaras de seguridad registraron el asalto, el damnificado, harto de esta situación, manifestó su pesimismo en cuanto al esclarecimiento, como ya le ocurrió en las otras cuatro ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.