Un sábado pleno de emociones y hermosos recuerdos compartieron 28 de los egresados 1972 de la Primaria del Colegio Niño Jesús.
Ante el acontecimiento de celebrar en este 2022 los 50 años de aquel egreso, surgió la idea de reencontrarse para participar de un acto en el colegio a fin de año.
A partir de la formación de un grupo de Whatsapp en el que se logró incluir a todos los que pertenecen a la promoción (son más de 50 y hay 10 fallecidos), se fue gestando la posibilidad de hacer una reunión en marzo para vivir la sensación única de volver a verse.
En muchos casos, los compañeritos de aquellos años hacÃa medio siglo que no habÃan vuelto a estar juntos, y lo del sábado fue muy fuerte y conmovedor a la vez.
Carlos Nesci, apoderado del FASTA Niño Jesús, ofreció las instalaciones del colegio para que se concretara la reunión, compartieron unas empanadas y cosas dulces, y fue una mañana y una tarde plagada de anécdotas, recuerdos y mucho cariño, como si no hubiera pasado semejante cantidad de tiempo.
Se brindó por el reencuentro, también levantaron las copas por los que ya no están fÃsicamente, y quedó el compromiso quizás de otra reunión previa, pero de enfocarse especialmente en noviembre, para colocar una placa recordatoria en la escuela, y comprometer a los que esta vez no pudieron estar, para intentar que toda la promoción 72 esté nuevamente junta, cinco décadas después.