En la tarde de este domingo, en el Hogar de Ancianos «La Sagrada Familia», tuvo lugar la celebración de los 100 años de Angela Cairo de Chiodo, que llegó ayer, sábado 2, a su siglo de vida.

En el día de su cumpleaños, Angela disfrutó de un almuerzo con su familia en la casa de su hijo Angel, rodeada del cariño de sus seres queridos.

Y en el Hogar, estuvo rodeada de todo el sentimiento de los hermanos de su amada Iglesia Evangélica Filadelfia que concurrieron a agasajarla con música, mucho cariño y respeto.

Los pastores Ruben Alvarez y Raquel Barco de Alvarez encabezaron la comitiva de la Iglesia que llevó alegría  a todos los abuelos que viven en el Asilo, que disfrutaron de una exquisita torta de cumpleaños y de los temas interpretados por los músicos.

El Pastor Alvarez dijo: «estamos muy felices de poder compartir con Angelita un año más de vida, que representan toda la fidelidad y el compromiso que ha tenido con su familia, con la sociedad y con cada uno de aquellos que bien la conocieron, una gran mujer que nos ha alegrado el corazón a todos».

«Estamos contentos de tenerla en nuestra congregación y que ella sea parte de los inicios de nuestra iglesia, hoy recordamos que el esposo de ella donó la madera para hacer los bancos que aún permanecen en la quinta Caanán, y ella siempre ha sido una mujer fiel y muy querida, Angelita es parte nuestra y así la ve toda la sociedad lobense», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.