
Un emotivo cierre tuvo el ciclo 2024 de la Merienda Literaria Infantil, la creación de Paola Mársico que se desarrolla en la Biblioteca Popular Albino Capponi.
El tema del encuentro con los chicos fue la Tradición, y los visitó Sandro Cepeda, pasando un momento muy ameno, al que sobre el final se incorporaron los padres, con una mateada.
Paola les obsequió a todos los niños un mate como souvenir final de las meriendas del año. Estuvo acompañada como siempre por su hija, Emilia Peña y por Evelina Susena que participó de varias de las meriendas del año.
Y, posteriormente, en la vereda de la Biblioteca, tuvo lugar el espectáculo abierto a la comunidad, con las canciones de Jaquelina Blatter y el baile del grupo infantil de la Peña Mayka Sumaj.
En nombre de la biblioteca habló la querida Susana Zamora, quien remarcó que “hoy terminan brillantemente las meriendas literarias para chicos, y queremos agradecer a Paola y sus colaboradoras, a quienes vinieron a acompañar cada una de las meriendas, a padres y abuelos, porque hoy es un día de fiesta para la Biblioteca”.
“Estuve en casi todas las meriendas y pude apreciar el enorme trabajo de Paola para proponer todas las veces un tema distinto, un material distinto
Paola Mársico, visiblemente emocionada, dijo que “cerramos un año muy positivo, me emociona el cariño de los chicos que se despiden pensando ya en el 2025, y estamos pensando en dos turnos para que podamos dividirlos por edades e intereses de los niños”.
“Todos se llevan una gran enseñanza y me han dicho que vinieron todo el año a pasarla bien y a divertirse, eso para mí es impagable”, remarcó la ideóloga de estas exitosas meriendas que continuarán el año que viene y con renovadas propuestas.