El Equipo Intersectorial confirmó que “en la mañana de hoy se sumaron tres nuevos casos positivos de Covid-19 en Lobos”.
Y aclaró que “todos los pacientes ya guardaban medidas de aislamiento domiciliario al momento de la notificación y están siendo monitorizados por el equipo sanitario”.
Resumió, asimismo, que “desde el momento que diera comienzo la pandemia, en la ciudad de Lobos se han registrado un total 12 casos positivos por COVID-19, de los cuales cinco ya fueron recuperados con alta correspondiente, y de los siete restantes, seis cumplen aislamiento (incluyendo los tres casos informados en el día de la fecha) y uno cursa internación, todos bajo el control del equipo sanitario”.
“Cualquier cambio que surgiera en la información oficial, será notificado como se realiza habitualmente”, agrega el parte reiterando la necesidad de mantener el aislamiento y el uso de tapaboca como el lavado de manos.
La Policía Comunal confirmó que uno de los casos es de un efectivo del Destacamento Laguna, que trabajó por última vez el 22 de junio, y que concurrió al Hospital al sentir síntomas sospechosos, realizándose el hisopado que arrojó hoy resultado positivo.
Y los otros dos casos corresponden a un matrimonio, el hombre empleado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.