
Mediante un informe oficial, la Policía Comunal de Lobos, confirmó que la mujer que diera positivo de Covid-19 en la jornada de ayer, martes 16, es efectivo de la fuerza, y cumple funciones en el Destacamento de la Laguna de Lobos.

Indica el parte policial que “el 9 de junio, un efectivo policial que se desempeña en el Destacamento Policial Laguna de Lobos, comenzó a sentir síntomas de estado gripal y fiebre”.
“Acorde a protocolo y por prescripción médica, fue inmediatamente aislado en su domicilio particular, y posteriormente se le practicó el hisopado que el martes 16 obtuvo como resultado positivo a COVID-19”, agrega.
Confirma la Policía que fueron aislados preventivamente en sus domicilios 7 efectivos del Destacamento Laguna de Lobos, que han sido contacto estrecho del caso positivo, todos los cuales se encuentran asintomáticos hasta el momento.
Y finaliza el informe remarcando que “personal de Defensa Civil del Municipio procedió a la desinfección del Destacamento y sus móviles policiales”.